sábado, 7 de junio de 2008

necesito

aunque nadie lo entienda del todo
necesito escapar y prometerme no volver,
necesito volver y hartarme de nuevo
cruzar las calles sin mirar
desear morir
no desear suicidarme
declinar responsabilidades
arrebatar poderes sobre mi persona
matar
vivir
necesito olvidarme de mi
encontrarme
esquivar callejones
entrar en calles que se que no
tienen salida

necesito romper lo poco que me queda
guardar lo poco que tengo
necesito inventar
para hallar la distancia
necesito confesarme
para hacer mas pequeño el camino
vomitar mi odio
revolcarme en él
secar el mar
ahogarme en el

respirar
taponar los filtros de la máscara
dormir
follar por insomnio
despertar solo
dormir abrazado

matarme de veras
necesitar a alguien
echarla a patadas de mi cama
llorar en su ombligo
besar sus labios
retirar los mios
acabar en su boca
dejarla sola
acompañarla a su destino

necesito
no necesito

pero todo se mezcla
se hace union
y los sueños son pesadillas
de piel suave.

john ash, madrid 7 de junio del 2008

1 comentario:

Chusku dijo...

En el fondo de esa mente,
debe haber algo que sabe,
o presiente,
que debe existir una salida a esa calle.
Sino cabría preguntarse,
el "para qué" de la pregunta.

Saludos
Luis