viernes, 30 de julio de 2010

Amerizaje

Amerizaje
Dip
Dip dip dip
Reingreso a la atmósfera
trotando desde el espacio
Escuchen mi canción,
mi feroz silbido.

Sonda flotando,
no quiero un signo,
ni recuerdos,
ni saber porque
las nubes que se acercan y luego se alejan
me saludan y hacen sombra.

Voy perdiendo el asombro.

Las cosas que te inventás para huir,
los recuerdos grabados en un disco de platino
para ganarle a las distancias
es todo esto una locura.
Como escribir una especie de carta para alguien que espera
como ayudar a parir a un mastodonte en el siglo veintiuno.
Corrijan,
ayuden.
Volviendo a la atmósfera,
Silbido feroz,
el aire se adelgaza para que uno siga
Estoy tan solo como el primer día
May day,
amerizando
mi mente boya en una cápsula en el medio del Atlántico
mientras camino tambaleante por Villa Crespo

Extraña explicación que no busqué,
acaso soy otro
y resulta que he dicho todo lo que quería decir
Deberé nadar hasta la playa
y cambiar de voz.

EL Poeta del Asfalto (Buenos Aires, junio de 2010)

(Fumar y escabiar por horas. Hablar estupideces con seres de cordura dudosa.
Retrto de personajes arquetípicos, es decir: nosotros.
No tenemos tiempo para preocuparnos por algo tan trivial como ser alguien responsable.
Despertarse en un umbral, volver de día y como se pueda.
No intenten esto en sus casas
El alcoholismo y la masturbación producen pérdida de memoria,
y otras cosas

que ya no me acuerdo)

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CHUSKU

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...