jueves, 18 de diciembre de 2008

Operadora: Comuníqueme con los que aún sueñan

Territorio que se desgrana cuando vuelves paso a paso
terrible duna vuela grano a grano,
se disemina hacia otras tristezas
a depositarse sobre otras esperas.

A vos te debo un canto,
si,
un: te quiero tanto
un grito beduino que le presto al Simún.
A vos también que has tomado mi turno en la rueda del tedio.

Dejo entreabierta la ventana
escucha la voz sincera,
no definitoria
no sobradora,
ya lo dice el refrán:
son dos cortas y una larga

Espero tal vez logre aunque sea una estrofa
refugiarse de este Sol en un pozo,
se quede allí vibrando cual garganta
y alguien beba mañana de este cariño que siento
reciba algo de este oasis
sepa que para los jorobados por la vida
existen más que espejismos

El Poeta del Asfalto (noviembre de 2008)

2 comentarios:

Gus. dijo...

Y yo me pregunto ?¿ por qué la gente se pierde estos poemas...

cosas.

Me gusta venir a leer, un saludo y feliz año a vos y a luna.

Chusku dijo...

Saludos también, che.

Se los pierda o se los encuentre,
un poema es un poema y lo que hacemos lo que hacemos.
Hay gente que hace cosas más importantes que poemas y no tiene nuestro apoyo.
Yo escribo para decirme cosas a ver si me las acuerdo muchas veces, y por si a alguien le sirve.

Luis