lunes, 21 de junio de 2010

La deuda interna (canción)



El grupo se llamaba "Pelota de humo" o "Submarino a pedal" según el día.
Grabado como se pudo.
Enero de 2010

Voz y Guitarra rítmica (inaudible) : El Poeta del Asfalto
Guitarra y programación bateria electronica : Raúl Rousseau
Bajo: Marcelo Malara
Calor: Infernal
Vino: bastante

Letra: El Poeta del Asfalto
Música: El Poeta del Asfalto y Raúl.


si no anda el botonito de arriba prueben acá:
http://www.goear.com/listen/4fbde18/la-deuda-interna-submarino-a-pedal


LETRA
Ta tan, ta tan,
canta el tren siempre la misma canción
Tengo los ojos cansados
y muy duro el corazón
De vivir siempre rodeado de la misma corrupción.
y bajarme acostumbrado siempre
en la misma estación.

Y otra vez el pibe viene
a dejarte la estampita
que te calma la conciencia
por algunas moneditas.
Por las noches sueña el pibe
que en otro planeta vive.
Y que a nadie le debe
esa culpa que no tiene.

No me alcanza la razón,
no me alcanza.
Para comprender porque debe pagarla. (Se repiten los 3 versos)

Si no hacemos nada hoy,
mañana es igual que ayer.
Démosle una esperanza.
Démosle algo en que creer.

Por ahora todo sigue,
todo marcha acostumbrado.
Sin boleto van los pibes,
en el tren a ningún lado.

No me alcanza la razón,
no me alcanza.
Para comprender porque ellos deben pagarla.
(2003)

El Poeta del Asfalto

No hay comentarios: