viernes, 28 de mayo de 2010

En tus ojos me pondré a soñar

Tú, que vienes detrás,
No hay idioma posible para escribirte mis dudas.
Olvidado de mi origen natural,
un día caeré sobre esta tierra, y no haré ruido.
Huyo de esta fecha que me obliga a crear una frontera,
a buscarlas
a mi que soy una voz sin nadie.

Flecha que cae al horizonte,
ojalá esté yo mañana marcándote una ruta al Sol,
reflejando luz.
Por ahora solo mañana, siempre mañana.
Cono de sombra, eclipse de emoción.
Aborigen del silencio, eso soy,
a la orilla de este mar sin puertos.

Intentaré enseñarte un futuro
que ojalá a través de tus ojos pueda ver.
Te dejaré un mensaje escrito en un papel con mis utensillos simples
para que entiendas que estuvimos aquí,
nosotros, ignorantes de los siglos,
compartiendo esto que a veces duele
y no será nunca la última palabra.

El Poeta del Asfalto (Buenos Aires, mayo de 2010)
(para Circce)

2 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Muy bellos todos tus poemas

Uno se pone a soñar aun si no tuvieramos esos ojos :)


Me encanto tu Blogg , me queria quedar pero no tienes la heramienta de seguidores , Volvere

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 333

Chusku dijo...

Bueno, gracias.
En realidad compartía el blog con otros "publicantes" y ahora estoy medio huérfano y cansado. Además ellos no son muy afectos a la parafernalia de los márgenes (gente jodida, jaja)
Tomo nota de lo que me decís, sin embargo, en el panel de control aparece que el blog tiene 4 seguidores. La verdad no sé como hicieron.
Voy a ver si investigo.

Saludos y gracias de nuevo.
Luis