martes, 2 de febrero de 2010

Aunque tenue la señal

No creo saberte hablar correctamente,
pero estoy sin excepción peleando con la regla.
Mientras un montón de voces en donde debiera estar la tuya
me dice: ¿no ves que no podés?

Pero no,
si no hay puente,
hay que encontrar la forma de inventarlo
quebrar silencio del lugar
aunque no quede más que decirse.

Perdoname si me como las eses,
perdoname si no pedí permiso para agitar tus fantasmas,
¿no ves que no hay nada atrás?
¿No ves que el ayer que decís tan duro
mañana será el hoy dejado estar?

Hola,
dejame utilizar una palabra simple
para quebrar el vidrio que separa.
Aunque lo creas inconveniente,
aunque no creo saber correctamente hablarle
a nuestra sordera
pero estoy sin excepción

peleando con la regla.

El Poeta del Asfalto (Buenos Aires, noviembre de 2009)

No hay comentarios: