domingo, 19 de octubre de 2014

Esclavo por vocación

No llames más.
No comprendiste aún.
yo ya no estoy aquí
ni muerto
ni vivo.
Desaparecido
en la fosa común
de este mundo empresarial
lejano
frío,
casi
glacial
En la tragedia cínica
global
legal

O no,
yo no estoy aquí.
No llame más.
Ya no estoy aquí más que paralelo,
en otra dimensión casi se diría.
En otro plano que mis sensaciones,
dividido de mi vida
fugado.

Esto que comenzó como un juego
y luego torno algo conveniente
se me ha ido a de las manos.
De alguna forma
dejé que sucediera.
Y dejo tal vez este testamento
para que quienes viene detrás
no comentan el mismo error.
No obren de esta manera.

Fosa común
dentaduras y caderas,
y pelos
y restos puestos ahí en una pila
para ser aplastados y olvidados por el tiempo.
Una pila que se renueva y se renueva.

Contrato firmado
final cerrado
¿Qué representa para vos?
¿Qué representa para mí?
Este perderse sin más.
Este sufrir cada día.
Este mundo a la medida de los malnacidos
este jugar a ser una sombra
en esta realidad tan nublada.

El Poeta del Asafalto - Buenos Aires octbre de 2014.

No hay comentarios: