lunes, 21 de diciembre de 2009

Volando sin instrumental

Pop, charly, tango, rocanrol
La muñeca golpea con la misma cadencia
la cuerdas de nuevo y de nuevo
generalmente estoy cansado de ser yo
hasta que me olvido.
sin perdón de dios o la conciencia
hay días en que caigo en cuenta
de que me olvido
y es como acordarme de nuevo de todo.

cambio notas, pero esta siempre el esquema,
la cadencia, la canción rota
que no me acuerdo de olvidarme allá a fondo
de cada supuesta nueva melodía.

Nadie escucha,
nada sirve para nada,
canción dada o aprendida
la cabeza calesita pasa por el mismo ángulo de otro vuelta más
torno al eje estático

hay días en que caigo en cuenta
de que me olvido
y es como acordarme de nuevo de todo.
pop, charly, tango, mambo, rocanrol,
giros y contra giros
perdón por ser otra vez yo:

el que te necesita.

El Poeta del Asfalto (Buenos Aires, diciembre de 2009)

No hay comentarios: