domingo, 17 de julio de 2011

Bailanta del sin remedio

Estrella fugaz,
o cosa subconsciente que perdí
o chatarra espacial
cosa que mientras cae arde en mi recuerdo.

Quiero que vuelvas,
y no se como.
No sé si vos, o finalmente ese alguien que no sos
y busqué en vos.
Bailo y me embriago hasta perder el sentido
entre la música que estruendosa chilla en este sitio desprolijo.

Quisiera volverte a ver,
especialmente después de cada cuarto vaso.
Bailo y ya no se con quien bailo.
Acaso con el recuerdo que tengo de vos,
mezclado y disuelto.
Estrella fugaz,
cara bonita,
o cosa subconsciente que perdí
o chatarra espacial
cosa cae arde en mi recuerdo
mientras cae a mi asteroide-páramo apenas atrayente y sin feriados.
Cosa que deseo y sueño y espero que me rastree sin saber como en esta inmensidad
Mientras bailo rodeado de otros satélites
en este universo tan parcial y desprolijo
para olvidar lo que hicimos mal
y/o volver a repetirlo.

El Poeta del Asfalto (Buenos Aires, julio de 2011)

No hay comentarios: